Armarios desayunadores
Armarios desayunadores, función importante en la organización de la cocina
17 Julio 2023

Los desayunadores son elementos clave en el diseño de las cocinas modernas, ya que desempeñan una función importante en la organización de este espacio. Además de facilitar la preparación del desayuno, estos muebles tienen un diseño propio y único.

Un mueble columna con puertas escamoteables ofrece una gran capacidad de almacenamiento para utensilios y alimentos. Sus frentes se ocultan en los laterales del armario, que también incluye una zona de trabajo con iluminación y tomas de corriente, muy útiles para pequeños electrodomésticos destinados a la elaboración del desayuno.

Este armario se encarga de almacenar de manera organizada todo lo necesario para el desayuno, desde tazas y platos hasta electrodomésticos, siguiendo el diseño integral de tu cocina.

Los desayunadores cuentan con puertas escamoteables, cuyos frentes se abren como puertas abatibles pero se ocultan por completo en los laterales. Esto es una ventaja, ya que durante el uso del desayunador, el acceso al resto de la cocina no se ve limitado ni interrumpido. Además de las puertas, el desayunador puede estar compuesto por cajones y estantes que facilitan la organización de los elementos que se almacenan.

El mueble desayunador se integra por completo con la cocina, utilizando el mismo material y diseño que el resto de los muebles, lo que permite que la discreción y el lujo se destaquen en total armonía con el resto del espacio.

Cocina con desayunador

Desayunadores Santos

Los desayunadores Santos son una excelente opción para el diseño de cocinas funcionales y modernas. La marca Santos ofrece una amplia variedad de desayunadores que combinan a la perfección estilo, practicidad y calidad.

Los desayunadores Santos están diseñados para optimizar el espacio de la cocina y brindar una zona específica para disfrutar del desayuno de manera cómoda y agradable. Estos muebles se integran de manera armónica con el resto de la cocina, creando un ambiente cohesivo y estéticamente atractivo.

Una de las características destacadas de los desayunadores Santos es su diseño versátil y personalizable. Puedes elegir entre una amplia gama de materiales, colores y acabados para adaptar el desayunador a tus preferencias y estilo de decoración. Además, Santos ofrece diferentes configuraciones y opciones de almacenamiento, permitiéndote organizar tus utensilios de desayuno de forma ordenada y accesible.

desayunador en cocina santos negra

Estos muebles incorporan soluciones inteligentes, como tomas de corriente y almacenamiento adicional, para facilitar el uso de pequeños electrodomésticos y tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Una solución de almacenamiento inteligente para mantener todo organizado.

En Docrys & DC te asesoramos de manera personalizada. ¡Te esperamos en nuestros estudios!