ANDREU WORLD EN ORGATEC
ANDREU WORLD EN ORGATEC
11 Noviembre 2016

DOCRYS & DC está siempre al tanto de eventos y ferias en los que colaboran las marcas más destacadas con las que trabajamos.

ANDREU WORLD EN ORGATEC

ANDREU WORLD ha sido el último de nuestras grandes apuestas que se ha presentado su propuesta a un importante evento. ORGATEC está dedicado enteramente a los nuevos espacios de trabajo y colaboración. Su conjunto arquitectónico, se puede resumir en el lema Nuevas visiones del trabajo, por ello en esta edición ha contado con zonas informales para reuniones y áreas de descanso. Una de ellas es Architects’ lounge, exclusivamente para arquitectos, un lugar donde pueden compartir ideas, tomarse un descanso o disfrutar de un aperitivo. Este año, Andreu World ha sido el encargado de equipar en exclusiva este espacio.

ANDREU WORLD EN ORGATEC

La forma de trabajar está cambiando y con ello, las oficinas y espacios en los que se desarrolla. La conectividad, la colaboración y la flexibilidad ha entrado en nuestras vidas y nos exigen de equipamiento y mobiliario que nos ayude y nos permita libertad, ergonomía y confort.

ANDREU WORLD EN ORGATEC

Del 25 al 29 de octubre, Andreu World presentó en Orgatec sus nuevos diseños y propuestas de productos pensados para los espacios de trabajo y oficinas actuales, cambiantes, polivalentes y flexibles, donde diseño, tecnología y arquitectura se dan la mano.
Las nuevas colecciones Corporate se presentan en Orgatec, así como los asientos como Sit, Flex, Ronda y Brandy, las nuevas butacas Agora y los sofás Manfred o Raglan. Todas ellas reúnen las últimas tendencias de diseño para el segmento de oficinas en auge en la actualidad.

ANDREU WORLD EN ORGATEC

En los tres showrooms de Docrys & DC trabajamos con ellas y qué mejor ocasión de pasarte y probarlas si estás pensando en cambiar tu oficina o lugar de trabajo

ANDREU WORLD EN ORGATEC