BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO
7 Septiembre 2016

Cada vez son más las personas que viven en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a buscar nuevas soluciones para nuevas necesidades. La decoración de cocinas no es una excepción, por ello las cocinas pequeñas modernas han ganado popularidad en los últimos años.
Uno de los colores protagonistas en la decoración de cocinas modernas pequeñas, es el blanco. El blanco, ayuda a conseguir un efecto visual muy poderoso: que la estancia parezca más amplia y más luminosa.

BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO
BLANCO QUE TE QUIERO BLANCO

Por eso el color blanco es el utilizado en muchas cocinas de tamaño reducido. Con el color blanco, además, potenciamos la luz natural, algo que puede ayudarnos un montón si carecemos de muchas ventanas.
El blanco no sólo es utilizado en muebles y paredes sino también y elementos de la cocinas, como las traseras en las zonas de cocción y aguas, incluyendo un cristal blanco que además potencia la luz de la cocina reflejándola.