COLORES QUE SON TENDENCIA; NEGRO EN NUESTRAS COCINAS.
28 Septiembre 2016

Como ya os adelantamos hace unas semanas este otoño – inverno trae de la mano colores oscuros para nuestros hogares, sobretodo en el ámbito de la cocina.

Ya os mostramos cocinas con toques gris perla, hoy os presentamos diseños donde predomina el color negro. Son colores muy atrevidos, donde tenemos que estudiar muy bien el espacio para contrastarlo con pequeños toques de luz y accesorios con tonalidades cálidas para generar un ambiente agradable y vistoso.

Sin duda, estas cocinas quedan totalmente espectaculares y elegantes.

COLORES QUE SON TENDENCIA;  NEGRO EN NUESTRAS COCINAS.

COLORES QUE SON TENDENCIA;  NEGRO EN NUESTRAS COCINAS.

Es importante usar puntos de luz que den luminosidad a nuestra cocina, con los muebles oscuros resaltarán mucho más. Colocar iluminación debajo de repisas, gabinetes va a iluminar esos rincones donde la luz de la lámpara no llega. Cambia tu iluminación por pequeños focos LED. La iluminación LED hace que todo se ilumine y en diferentes partes con una luz más blanca y suave.

También debemos escoger colores cálidos para agregarle algunas partes de esta cocina o algunas tonalidades del blanco. Los colores como el durazno, verde agua, o el cobre son los más adecuados para iluminar sin tener que parecer que son ambientes fríos.  Incluso pequeños toques de madera contrastan a la perfección con el negro.

COLORES QUE SON TENDENCIA;  NEGRO EN NUESTRAS COCINAS.
COLORES QUE SON TENDENCIA;  NEGRO EN NUESTRAS COCINAS.

Gracias al avance en los materiales, especialmente melaminas y lacas antihuellas, no se trata solo de una cuestión de colores para cocinas en 2016, es también una cuestión de texturas.

Las cocina negras o aquellas que utilizan este color como base son sinónimo de estilo y vanguardia, el proceso de decoración será más complejo pero sin duda los resultados son espectaculares.