ARMARIOS KALLMAR Y MIDI CON DOCRYS:

Los profesionales de DOCRYS, crean tu espacio de armario y vestidor combinando todas las posibilidades de almacenaje junto con los diferentes tipos de texturas y materiales en el interior y en el cerramiento exterior.

El estudio DOCRYS, consigue que cualquier espacio de vestidor pueda distribuirse con los compartimentos que sean necesarios para que cualquier elemento de uso, zapatos, vestuario, trajes de chaqueta, puedan tener su sitio, envuelto en la estética que se adapte a lo que consideramos nuestra personalidad más marcada.

KALLMAR Y MIDI establecen el mayor rendimiento bajo la tutela de DOCRYS, generando vestidores y armarios que pueden recorrer cualquier tipo de espacio, lineales, esquinas e incluso formar parte como un elemento separador del propio espacio habitado.

DOCRYS, crea y dispone los acabados con combinaciones para que la actuación en la vivienda tenga una uniformidad estética, conseguir un espacio arquitectónico único.

Armarios Madrid Docrys
Armarios Madrid Docrys
Armarios Madrid Docrys
Armarios Madrid Docrys

Un solo concepto, para descubrir el potencial máximo de la estética que buscas.

Armarios Madrid
Los más minimalistas encontrarán en MIDI, estructuras tubulares que describen un interior liviano y ágil, un vestidor donde el vestuario puede fluir de arriba abajo, es tan manejable los cajoneros que en el almacenaje existen infinidad de posibilidades.

Lo más clásicos pueden recurrir a interiores en nogal con puertas correderas lacadas incluyendo el propio tirador, para que el exterior tenga una continuidad con las paredes, no hay límites, sólo tú los pones.

Los interioristas, arquitectos de DOCRYS, ponemos a tu disposición el producto más vanguardista para darte la clave perfecta y sacar el máximo rendimiento a tus necesidades.

Por fin DOCRYS crea tu fondo de armario como un tesoro único de diseño y calidad, porque renunciar a lo mejor, cuando lo tienes al alcance de tu mano, nosotros creemos que lo mejor, lo bello genera la confianza en un vida más perfecta y feliz.

Lineas horizontales y puertas suspendidas en el aire que crean un suave efecto visual y una impecable sensación de amplitud y ligereza. Puertas correderas a medida con un freno integrado para impedir golpes bruscos, ayudado por un retenedor que recoge la puerta para abrirla o cerrarla completamente. Armarios con puertas correderas de diseño exclusivo y moderno, pensado para hacernos la vida más cómoda.

Programa minimalista desarrollado para solucionar dos realidades históricamente contrapuestas como estética y la funcionalidad. Nuestra gama cuenta con posibilidades de medidas, distribuciones y acabados que permiten aunar diseño y funcionalidad en sus armarios, vestidores y dormitorios.

¿Quiere que le llamemos?
Docrys

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina.

Contactar

  • Avda. Osa Mayor, 29
    28023 Madrid
  • Lunes - Viernes:
    10:00 a 20:30h
    Horario ininterrumpido
    Sábado: 10:00 a 14:00
  • 91 307 12 07
  • info@docryscocinas.es