Baños Santos Docrys

Los muebles SANTOS y DOCRYS con su capacidad y su calidad le permite la versatilidad necesaria para poder conquistar y ampliar otros espacios de uso dentro de la vivienda, el baño es el nuevo territorio a descubrir .

Muebles de gran capacidad con formatos en una sola puerta o una gran gaveta suspendida que permite acceder a un interior con infinitas posibilidades. Levedaz para poder conseguir sensaciones de espacio mucho más amplias y especiales.

Los muebles SANTOS de baño, marcan una línea de diseño que potencian los profesionales de DOCRYS con diferentes posibilidades de combinaciones con elementos aislados o en continuidad, mobiliario que combina con lavabos y grifería que generan un conjunto armónico y funcional.

Todas las posibilidades de módulos permiten que el baño diseñado por DOCRYS, pueda ser extensible y flexible en sus posibilidades, no hay límites no hay reglas, la imaginación es el origen y el fin de tus proyectos.

 baños santos docrys

Santos y su mueble de baño crea un nuevo espacio de baño con gran variedad de acabados y texturas, compatibles y con registros según las necesidades más íntimas.

La tecnología hace presencia, los muebles son realizados en tablero marino para que su resistencia al agua sea infinita. Máxima calidad y belleza, durabilidad para siempre.

Lacas acabadas en blanco seda, laminados y estratificados. Un universo de colores neutros que se equilibran con la calidez de los acabados en madera o lacados con colores vintage. Tiradores exentos o gola horizontal lacados, que marca un desarrollo tan lineal que el baño Santos diseñado por DOCRYS, forma parte de la arquitectura del baño.

El mueble de baños Santos es un guante de seda que se adapta de forma perfecta, haciendo un guiño con los complementos de baño tanto de cerámica como de acero, para que el resultado final sea perfecto, exclusivo. DOCRYS hace realidad un espacio de baño SANTOS.

Para esta nueva forma de concebir el cuarto de baño, DOCRYS colabora de forma estrecha con los profesionales, de forma que sea una herramienta de trabajo para interioristas, decoradores y arquitectos, con un programa de que genera infinitas posibilidades para integrar el mueble en el entorno y aprovechar al máximo el espacio disponible.

 baños santos docrys
 baños santos docrys
 baños santos docrys
¿Quiere que le llamemos?
Docrys

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina.

Contactar

  • Avda. Osa Mayor, 29
    28023 Madrid
  • Lunes - Viernes:
    10:00 a 20:30h
    Horario ininterrumpido
    Sábado: 10:00 a 14:00
  • 91 307 12 07
  • info@docryscocinas.es