Cocina en Laminado Anti-Huella

Acabado supermate y antihuella

El catálogo de novedades de Santos nos trae este nuevo material. Los muebles con acabado supermate y antihuella son la última tendencia en el ámbito del mueble de cocina y resultan muy suaves y agradables al tacto y a la vista, además de cumplir su función principal: hacer casi inapreciables las marcas causadas por las huellas.

Estos acabados anti-huella están compuestos en su cara exterior y en los cantos por un laminado seda anti-huella y en su cara interior por laminado seda. Los cantos son poliméricos en 1mm de espesor. Podemos encontrar este material en diversos acabados, tales como el blanco nata, gris visón, gris bromo y negro seda. Dotando a este espacio de una elegancia singular.

Además de su aplicación a los frentes de los muebles de cocina, podemos realizar la composición completa de nuestra cocina. Santos dispone de encimeras y traseras del mismo material anti-huella, así como perfiles de iluminación también recubiertos en este material, creando así un espacio uniforme, monocromático y muy elegante a la vista y al tacto.

Nuestros Fabricantes

¿Quiere que le llamemos?