Cocina Minos Blanco

Frente MDF Lacado a dos caras seda mate.

Modelo distintivo de la marca SANTOS, único en el mercado del mueble de cocina.

A diferencia de otros tipos de frentes, belleza y funcionalidad se encuentran en la serie Minos: su tirador oculto no resta capacidad de almacenaje. Para conseguirlo se ha incorporado una gola superior, y un rebaje en el cajón intermedio. La serie minos dispone de multitud de acabados, entre ellos el lacado.

El proceso de lacado de los frentes se realiza mediante la aplicación de una pintura o barniz de poliuretano pigmentado sobre la cara y los cantos de un tablero MDF.

Desde el punto de vista decorativo, este tipo de frentes es el que permite ofrecer una de las más amplias gamas de colores. Existe, además, la opción de seleccionar entre diversos acabados: Seda Mate, Texturizado o Brillo Directo.

Los frentes lacados destacan por su gran belleza y espectacularidad, su mantenimiento, sin embargo, es más delicado que cualquier otro tipo de acabado.

Santos trabaja con una carta básica de colores, pero ofrece la opción de escoger un color de la carta RAL suponiendo esto un incremento en el precio de los frentes.

Lacado Seda Mate: Blanco, Blanco Perla, Jazmín, Arena, Capuccino, Cacao, Marrón Chocolate, Beige, Teja, Naranja, Rojo Carmín, Rojo Rubí.

Nuestros Fabricantes

¿Quiere que le llamemos?