Tipos de Cocina

Cocinas de Acero

El acero es un material muy empleado en las cocinas de hoy en día por ser aséptico, neutro y combinable con cualquier tipo de material. El acero por su toque discreto puede ser aplicable a diferentes espacios favoreciendo así la creatividad de cada espacio de la cocina. Disponemos de una amplia gama de aceros: satinados, pulidos, vibrados, etc., con una gran variedad de grosores con el objetivo de transmitir nuevas sensaciones según las necesidades de cada diseño.

Cocinas de Acero

Cocinas de Cristal

El uso del cristal está experimentando importantes avances y cada vez en más utilizado en la fabricación de muebles de cocinas. Ahora se pueden proyectar espacios donde el cristal adquiere un mayor protagonismo incorporándose en los armarios, cajones, encimeras y en los frentes de las cocinas. La utilización del cristal en los muebles de cocina aporta sobriedad y elegancia manteniendo un diseño estético perfecto.

Cocinas de Cristal

Cocinas de Estratificado

Los muebles de cocina fabricados con material estratificado ofrecen una imagen lisa, homogénea y renovada por la gran variedad en colores acabados que nos ofrece. Además de ser un material muy fácil de limpiar y resistente a los golpes. Diferentes tonalidades y relieves son características de este tipo de material estratificado.

Cocinas de Estratificado

Cocinas de material Lacado

La cocina puede ofrecer un aspecto muy natural y para ello contamos con el material lacado. Es un material que puede ofrecernos tonalidades suaves y naturales representando luces y sombras propias de la naturaleza.
Con este tipo de material puedes crear espacios acogedores ya que dispones de una amplia gama de colores cálidos, volúmenes y formas.
La elegancia de este estilo y la belleza de sus posibilidades se dan cita en un tono clásico para la decoración de la cocina que nunca pasa de moda siendo un acierto garantizado.

Cocinas de material Lacado

Cocinas de Madera

Las cocinas de madera dejan a un lado su estilo tradicional para convertirse en diseños renovados por sus múltiples posibilidades de acabados, así como por el juego de colores disponibles. De esta forma los muebles de cocina de madera nos ofrecerán el diseño más adecuado a cada cliente.

Cocinas de Madera

Cocinas de Polilaminado

Los laminados de cocinas Santos están conformados por tableros aglomerados de partículas de madera más un recubrimiento de acabado de alta presión HPL, formado por láminas de un espesor variable de papel KRAFT.

Ésta última capa de papel kraft es la que aporta el acabado final, garantizando una mejor calidad y una superficie totalmente lisa, sin rugosidades generando una sensación total de suavidad.
El laminado ofrece acabado seda y acabado brillo, donde la unión del canto con el frente es más perfecta debido al canteado de 1mm.

Cocinas Laminado
¿Quiere que le llamemos?