Historia Cocinas Docrys Madrid

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina. En estos años, ha demostrado ser una empresa que se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, aventurándose siempre en los nuevos estilos y diseños de las más novedosas propuestas.

Desde su nacimiento, Docrys Estudio de Cocinas, ha ido desarrollándose de manera ininterrumpida, especializándose en la venta e instalación de cocinas de diseño de primeras marcas, aportando además un servicio integral en la gama de electrodomésticos, así como en todo tipo de accesorios y complementos para su cocina en el que se incluye su puesta en marcha.

Se ofrecen diseños personalizados y adaptados a cada espacio, supervisando todas las fases del proyecto de su cocina.

Docrys Estudio de Cocinas se distingue por ofrecer productos de calidad a sus clientes, atendiendo no sólo al diseño, sino a la funcionalidad que necesita para que pueda disfrutar de su equipamiento cada día. Centrados en satisfacer las necesidades de cada cliente, aportamos siempre soluciones a medida y personalizadas.

Le invitamos a visitar nuestro Show-Room en Aravaca-Madrid, además de nuestras exposiciones en la Avenida Machupichu y en O’Donnell.

Espacios atractivos, únicos y llenos de detalles en los que hemos reflejado todo nuestro entusiasmo y saber hacer y donde les mostramos los últimos modelos de los catálogos de Santos, así como las más demandadas marcas de electrodomésticos y encimeras.

Docrys Cocinas Historia
¿Quiere que le llamemos?
Docrys

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina.

Contactar

  • Avda. Osa Mayor, 29
    28023 Madrid
  • Lunes - Viernes:
    10:00 a 20:30h
    Horario ininterrumpido
    Sábado: 10:00 a 14:00
  • 91 307 12 07
  • info@docryscocinas.es