DOCRYS & DC de la mano de NEFF

El pasado mes de abril parte del equipo de Docrys & DC estuvo presente en Zaragoza congregados por parte de la firma de electrodomésticos NEFF.

Fue todo un evento pensado para sus clientes más exclusivos de toda España, entre ellos, Docrys & DC.

DOCRYS & DC de la mano de NEFF

La noche de la primera jornada estuvo decidada a relajarnos y conocer al resto de clientes exclusivos NEFF. Fue una cena armonizada con una degustación de platos de Diego Ferrer, el chef de NEFF.

La jornada siguiente se dedicó al motivo principal de la visita. Docrys & DC, junto al resto de asistentes, está en un lugar privilegiado dentro de los clientes NEFF. Formamos parte del grupo NEFF COLLECTION PARTNER, lo que se traduce en un trato exclusivo, optando a mejores condiciones, promociones y servicios de cara a nuestros clientes finales.

DOCRYS & DC de la mano de NEFF

El toque final de la visita tuvo lugar en la azotea del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, donde Diego Ferrer de nuevo nos deleitó con sus invenciones culinarias haciendo uso de los nuevos productos NEFF. Entre ellos el que más nos sorprendió fue su nueva envasadora al vacío integrada, una excelente herramienta que consigue resultados increibles.

DOCRYS & DC de la mano de NEFF
DOCRYS & DC de la mano de NEFF

DOCRYS & DC de la mano de NEFF

Todo un placer contar con esta gran marca y poder ofrecerla a nuestros clientes con el mejor servicio.

¿Quiere que le llamemos?
Docrys

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina.

Contactar

  • Avda. Osa Mayor, 29
    28023 Madrid
  • Lunes - Viernes:
    10:00 a 20:30h
    Horario ininterrumpido
    Sábado: 10:00 a 14:00
  • 91 307 12 07
  • info@docryscocinas.es