ENCIMERAS PORCELÁNICAS

Si buscáis un material ligero, resistente, higiénico y fácil de limpiar, porque estáis pensando en renovar vuestra cocina, las encimeras porcelánicas son un producto innovador que os convencerá por sus propiedades y por su estética.

Los porcelánicos son una piedra sinterizada que combina especificaciones de alto rendimiento, colores de moda, gran formato y diversos espesores que proporcionan soliciones para todas las aplicaciones posibles (encimeras, suelos, baños, paneles, revestimientos, fachadas).

Es resistente a altas temperaturas, a los rayos Uv, a la flexión, al hielo y las heladas, al rayado y además es higiénico, ligero, natural, apto para el alto tránsito, impermeable, fácil de limpiar y 100% reciclable.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

Las encimeras porcelánicas están presenten en todo el mundo, en cocinas domésticas como las nuestras y también profesionales, muchos chefs de prestigio han elegido este material, tanto en sus cocinas como en sus restaurantes por durabilidad y estética.

A continuación os mostramos diferentes fotos de modelos de encimeras, existen muchos acabados de inspiran desde imitación a mármoles más tradiciones, hasta maderas, óxidos, monocromos. Etc.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

¿Quiere que le llamemos?
Docrys

Docrys Estudio de Cocinas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en el sector del mueble de cocina.

Contactar

  • Avda. Osa Mayor, 29
    28023 Madrid
  • Lunes - Viernes:
    10:00 a 20:30h
    Horario ininterrumpido
    Sábado: 10:00 a 14:00
  • 91 307 12 07
  • info@docryscocinas.es