NOVEDADES SANTOS

En Docrys & DC estamos en cambio constante, renovando estilos, mobiliario, etc. para estar siempre a la última. Nuestro último gran cambio es la renovación total de nuestro showroom de Aravaca. Todo es debido principalmente a las últimas novedades de Santos, que a continuación os contamos.

Su principal innovación son sus frentes o puertas, anteriormente de un espesor de 19mm comúnmente utilizado en muebles de cocina, que pasan a fabricarse en 13mm. Pues la tendencia en estos muebles es desarrollar volúmenes cada vez más estilizados pero a su vez conseguir una resistencia mayor. Santos una vez más logra sus retos y consigue unas altas cualidades en un espesor de lo más fragil visualmente.

NOVEDADES SANTOS

NOVEDADES SANTOS

Además, Santos lanza nuevos acabados: imitaciones a madera en estratificados y laminados muy bien conseguidas, infinidad de nuevos colores que marcan tendencia últimamente, acabados anti-huella; nuevos interiores más funcionales y elegantes; diversas soluciones de iluminación LED mucho más discretas que las hasta ahora existentes; el desarrollo de encimeras en laminado en espesores de 13 muy resistentes y muchas más novedades.

NOVEDADES SANTOS

NOVEDADES SANTOS

Si quieres descubrir estás y más innovaciones pásate por nuestras exposiciones, te mostraremos lo que Santos ha desarrollado para ti y te pondremos al corriente de las últimas tendencias en muebles de cocina. ¿Te lo vas a perder?

¿Quiere que le llamemos?